Verse bien para sentirse bien

Desde hace 20 años, dos amigas, Adela Penedo y Viki Orgaz, diseñan trajes de baño. Sus modelos han ido adaptándose a las necesidades de las mujeres reales, cada una con su cuerpo y con esas zonas que hay que disimular o realzar. Esto se consigue gracias al patrón de corsetería moldeador y reductor que incorporan todos los diseños, disponibles desde la talla 38 a la 52.

Bañadores y masectomía

Algunos de los modelos están indicados para mujeres con mastectomía, ya que en su interior se pueden alojar las prótesis mamarias y, al ser más cerrados de la espalda, permiten una mayor sujeción. “Por haber sufrido una mastectomía no debes renunciar a la moda. No es necesario acudir a una tienda especializada o hacerse un bañador a medida, ya que nosotras nos adaptamos a los problemas de nuestras clientas” comenta Viki, y es que como asevera Adela, “nuestras clientas son como nuestras amigas, se sienten muy cómodas con nosotras”.

Trajes de baño para todas

En la colección de este año han incorporado un topkini, formado por un top y una braguita que se pueden separar para formar un bañador o separar para hacer un bikini. Es muy cómodo también para alojar la bolsa de ostomía en el caso de sufrir cáncer de cólon, porque de esta forma no es necesario desnudarse por completo para limpiarla.

Novedades 

En tres modelos de a colección se ha incorporado el shapewear , una pieza situada en el forro interior del bañador que permite reducir el pecho hasta dos tallas sin la necesidad de aros.

Todos los bañadores están realizados en su totalidad en España con lycras de larga duración que además cuidan la piel porque protegen de los rayos ultravioleta y los precios rondan los 100 euros.

Adela&Viki  ofrecen a nuestras seguidoras un descuento de 50 € en las compras en su web (incluidas las rebajas).

CÓDIGO: CLUBROSE50

¿Te lo vas a perder?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta