pezon-postizo

Imitan la forma, textura, tacto y color de los pezones femeninos naturales.
Son autoadhesivos. Se pueden llevar colocados 24 horas al día.
Aumentan la autoestima de las mujeres en espera de una reconstrucción.
Representan una alternativa en 3D (relieve) al tatuaje de pezón y areola.

Free Style, empresa española principalmente orientada a la venta y distribución de pelucas
oncológicas, lanza al mercado su nuevo proyecto Tru-Skin: pezones hiperrealistas elaborados en silicona autoadhesiva, con gran detalle en textura, tonalidad y forma, dirigidos a mujeres mastectomizadas, pero también para ocultar otras cicatrices, quemaduras, malformaciones o cualquier otro problema en el seno. Son ideales para mujeres transexuales que desean feminizar o agrandar más sus pezones biológicos.

Para muchas mujeres, especialmente para las más jóvenes, carecer de pezones debido a un
problema de salud o accidente es algo que puede afectar a su autoestima, sobre todo al verse sin ropa frente al espejo, en la ducha o en el momento de intimar con su pareja.

Con las prótesis estéticas de pezón Tru-Skin, una vez colocadas, el efecto es muy realista a la vista y al tacto (suavidad, textura, tono, rugosidad…). Están elaboradas con una silicona muy suave y flexible que trata de imitar al máximo la piel humana y su pigmentación.

Existe la posibilidad de fijar las prótesis estéticas de pezón con adhesivo corporal ultra fuerte, resistente al agua y al sudor, en el caso de las mujeres que quieran bañarse, nadar en la piscina, practicar deporte, bailar, hacer topless o llevarlos colocados las 24 horas (ducharse, dormir…).

También se elaboran pezones hechos a medida para que el postizo sea lo más similar en tamaño, tonalidad y forma a otro pezón biológico sano.

Página web es: www.tru-skin.es / www.protesisdepezon.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta